Según los proyectos y las taquillas destacadas de las películas lanzadas, el reparto es muy importante, por lo que las productoras estarían buscando a éstos actores para su elenco.
Cada cierta temporada, las estrellas de Hollywood son “reemplazadas” por los sucesores que atraen al público; si bien, no dejan de ser estrellas, las productoras buscan a aquellos actores que generen una difusión y un gran alcance por quienes son y por el trabajo que entregan, por eso, a día de hoy se considera a éstos actores como “La esperanza de Hollywood”; reportó MILENIO.
Éstos actores son señalados como las caras de Hollywood, siendo comparados con profesionales como Chris Evans, Scarlett Johanson, Gal Gadot y Jason Momoa. Si bien, anteriormente los actores destacados eran vistos por el cine de superhéroes, hoy en día, las productoras están viendo el potencial que éstos nuevos personajes están presentando para atraer al público a consumir el material que ellos realizan.
Las Nuevas Caras de Hollywood
Ésta denominación no es otra más que la selección de los actores que atraen a las masas y que, gracias a su trabajo y colaboración, dan una esperanza a Hollywood de ganar terreno en comparación con las plataformas de streaming.
Según el listado de The Hollywood Reporter, estos son los 10 actores más solicitados por las productoras hoy en día:
- Austin Butler – 32 años
Luego de que el actor tuviera su participación en la película biográfica de Elvis Presley, el actor está siendo comparado con el éxito de Brad Pitt. «Todo el mundo quiere que él sea el líder de todo»
- Timothée Chalamet – 28 años
El actor encabezó a dos películas de las más taquilleras, siendo la estrella de la cinta Wonka y la secuela Dune: Part Two, ambas superando el medio millón de dólares, haciendo que su trabajo sea comparado con el de Leonardo DiCaprio.
- Jacob Elordi – 26 años
Los estudios tiran por su participación en la serie de Euphoria de HBO, debido al alcance que tiene el actor; eso, además de estar filmando la nueva película de Frankenstein con Guillermo del Toro y haya trabajado en la cinta Saltburn de Emerald Fennell, película que lo catapultó al estrellato.
- Paul Mescal – 28 años
Éste actor irlandés sigue más el camino del cine para festivales antes que el de Hollywood; no obstante, su participación en Aftersun, le valió una nominación al Oscar, lo que lo ha posicionado como uno de los actores promesa.
- Jenna Ortega – 21 años
Luego de su participación en la serie de Netflix, Wednesday, la actriz es señalada como la favorita de la generación Z, por lo que los estudios buscan tenerla en los papeles, sabiendo que puede generar bastante tráfico en sus proyecciones.
- Glen Powell – 35 años
Su participación en proyectos como Set It Up, Top Gun: Maverick y la comedia romántica Everyone But You, le ha dado visualización al actor y lo ha puesto en la mira de las productoras, considerándolo un actor exitoso.
- Florence Pugh – 28 años
La actriz ya ha sido nominada al Oscar por su papel en Mujercitas, ha participado en cintas como Midsommar de A24 y su trabajo en Marvel, en la película de Black Widow, han sido escalones que a la actriz le han valido ser de las más cotizadas a día de hoy.
- Sydney Sweeney – 26 años
Ésta actriz ha sido comparada con Scarlett Johanson y se le atribuye ser una experta en marketing de sus películas, en particular Everyone But You; esto además de su participación en Euphoria, The White Lotus y Madame Web, han sido la oportunidad para que ésta actriz se gane el cariño del público.
- Anya Taylor-Joy – 28 años
Por su participación en series como The Queen’s Gambit y su más reciente papel en la película de Mad Max: Fury Road, Furiosa, la cuál debutó en Cannes y recibió una ovación por varios minutos, han puesto a la actriz en la mira de las productoras.
- Zendaya – 27 años
Ésta joven actriz es considerada como la candidata perfecta para que las personas salgan de su comodidad para ver el trabajo de la actriz en la pantalla grande, considerándola como una excelente opción en los proyectos cinematográficos y señalando su carrera como si fuera Julia Roberts de la década de 1990.
Imagen portada: Especial | MILENIO