Aunque en los últimos meses no ha lanzado alguna canción nueva y ha estado más presente en el mundo de la moda, Bad Bunny no ha perdido relevancia en la industria del entretenimiento porque sigue siendo de lo más escuchado a nivel mundial; reportó MILENIO.
Y es que mucho se sabe de la carrera del conejo malo, pero alguna vez has pensado ¿qué es lo que trae el puertorriqueño en su bolso día con día? Fue para una dinámica con Vogue, que Benito Antonio Martínez mostró todo lo que carga con él en un día normal.
¿Qué carga Bad Bunny en su bolso?
En el video publicado en el canal de la revista, Bad Bunny reveló absolutamente todos los productos y cosas sin las que no puede salir de su casa y sabemos que muchas de ellas tú también las cargas.
«Cargo con cosas bien básicas como el cargador; yo me propuse no perder el cargador», dijo en primera instancia.
El pañuelo es algo con lo que el reguetonero ha sido captado en muchos eventos sociales con el fin de no llamar la atención y sí, siempre lo carga. Oler bien es muy importante y es por eso que Bad Bunny carga no uno, ni dos, sino tres fragancias.
«Aunque no lo tenga puesto, siempre lo llevo. Me encanta; siempre tengo un par de gafas extra; siempre ando con dos o tres, por si acaso (los perfumes) por si se me olvida siempre tengo mínimo dos porque no puedo salir así. Soy un loco, los perfumes los uso como por temporadas de mi vida», continuó.
Al ser alguien de música, los audífonos no pueden faltar; «Traigo headphones. Necesito para escuchar música, pistas. A veces ando por ahí en silencio con ellos para no escuchar a nadie«.
Una de las cosas que más llamó la atención fue lo que él considera su amuleto de la suerte: una cuchara.
«Últimamente ando con esta cuchara de arriba a abajo. Se ha convertido en mi amuleto de la suerte, es muy simbólico», explicó.
Finalmente, algo de lo más extraño que lleva consigo fue un guante de billar, pero mencionó que nunca lo usa en público ya que el público y la gente puede asumir y darle un significado que no corresponde.
«Siempre tengo chicles o mentas; en los últimos meses traigo un guante de jugar billar, pero no tengo el descare de sacarlo en público porque van a pensar que voy a hacer una jugada y no quiero esa presión», finalizó.
imagen portada: Captura