Guido Rodríguez, jugador argentino que ganó con su país en Mundial de Qatar en 2022, interesa a los Tigres.
La directiva del cuadro auriazul ya entabló negociaciones con el futbolista y su representante, pero el regreso del mencionado jugador a la Liga MX no luce nada sencillo.
Rodríguez, de 30 años de edad, está con Argentina en la Copa América y se encuentra a la espera de que finalice su participación con su selección en ese certamen para conforme a ello decidir si continuará con su carrera en el futbol europeo o si optará por firmar con los felinos.
Cabe señalar que este jugador se desempeña como mediocampista defensivo y jugó tiempo atrás en Xolos y en las Águilas del América, aunque actualmente es agente libre por el hecho de que no siguió en el cuadro del Betis de España.
Si bien desde la gente cercana a Guido Rodríguez reconocen que Tigres está interesado en el futbolista y que los felinos están dispuestos a ofrecerle a él un gran contrato, también han dejado claro que las negociaciones apenas han iniciado y que están lejos de concluir para bien o para mal respecto al interés de los auriazules.
Sin embargo, Guido no solamente tendría la oferta de Tigres y de hecho también otros clubes estarían interesados en el jugador, aspecto por el cual en el conjunto felino deberán de hacer un trabajo importante en lo directivo para intentar ficharle.
Cabe señalar que Guido Rodríguez finalizará su participación con Argentina el próximo domingo, cuando su selección enfrente a Uruguay o a Colombia en la final de la Copa América, aspecto por el cual en la semana entrante podrían haber más novedades respecto a este tema.
Beltrán, de Chivas, también interesa
Fernando Beltrán, mediocampista mexicano que se ha afianzado en los últimos años como titular con Chivas, también es del interés de los felinos.
Veljko Paunovic, técnico de Tigres, tiene en su gusto futbolístico al famoso “Nene”, futbolista al que ya dirigió en todo el año pasado.
Además de Fernando Beltrán, en Tigres aún interesa el reforzar la zona defensiva, aspecto por el cual siguen viendo prospectos de jugadores en ese sector del campo de juego.