Hay veces en que el fanatismo hacia una persona o a una figura pública se sale de control. Tal fue el caso de un hombre que fue arrestado luego de acosar a la famosa actriz, Emma Watson, esto en la Universidad de Oxford; informó MILENIO.
Y es que cabe recordar que la actriz, reconocida por su papel de Hermione en la exitosa saga de Harry Potter, ha decidido estudiar una maestría en escritura creativa, después de alejarse de la vida pública y de la actuación durante los últimos años.
El pasado 26 de junio, Chad Michael Busto, de 44 años, fue arrestado después de que algunas personas lo denunciaran por hacer una serie de preguntas sobre Watson, y fue detenido bajo sospecha de acoso, antes de ser liberado bajo investigación.
Busto, un ciudadano estadounidense, le dijo al medio The Sun que llegó al Reino Unido con solo 800 libras y un saco de dormir y había estado durmiendo en una iglesia, con la esperanza de visitar el departamento de inglés de la Universidad de Oxford, para poder «conectarse» con Emma Watson.
«Me están deteniendo ilegalmente y no tengo idea de cuándo me podrán ir. La policía tiene mis pertenencias. Estoy huyendo, hay un peligro para mi vida», dijo en la entrevista.
Le dijo a The Sun que sus acciones habían sido «sacadas de contexto» y agregó que estaba tratando de llamar la atención de Watson, lo que dijo que «funcionó». En ese momento, se declaró inocente de los cargos de allanamiento de morada y alteración del orden público y fue liberado sin fianza.
Como lo dijimos aquí arriba, Watson no ha aparecido en pantalla desde su participación en la película Mujercitas, de 2019, y el año pasado sacó a la luz el por qué se ha tomado un descanso de la actuación cinematográfica.
Mientras reflexionaba sobre una carta en una baraja de tarot, le dijo a Vogue: «Es un indicador de un cambio importante e inexorable de amplitud tectónica, por lo que representa logro, satisfacción, posibilidades y conclusiones potencialmente exitosas. He estado sembrando muchas semillas en los últimos cuatro o cinco años».
Imagen portada: Instagram