El conductor de un camión que transportaba paquetes de cerveza se dio a la fuga luego de que tirara el cargamento sobre un cruce de avenidas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; reportó MILENIO.
Los hechos se registraron este miércoles sobre la avenida Ruiz Cortines y Miguel Alemán, donde cientos de paquetes de cerveza quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.
De acuerdo a la información, el camión transportaba alrededor de 100 paquetes de 12 latas de cerveza cuando circulaba por Ruiz Cortines, al intentar incorporarse a la avenida Miguel Alemán en dirección al norte terminó por derribar la carga.
Ante esto, el chofer de la unidad huyó del lugar dejando esparcidas las latas de cerveza en el pavimento.
Los automovilistas que circulaban por la zona al ver el cargamento de cerveza solo comenzaron a detener sus vehículos para agarrar las latas y llenar sus cajuelas ocasionando rapiña, en lo que arribaban las autoridades al sitio.
Al arribar las autoridades municipales aseguraron el sitio y Servicio Públicos retiró la mercancía tirada en la carpet asfáltica para evitar congestionamiento vial en la zona.
Imagen portada: Especial