Joaquím Pereira, segundo refuerzo de Tigres en este verano, llegó hoy por la madrugada a Monterrey para reportar ya con los felinos, a los cuales catalogó de ser «un equipo grande».
El central brasileño de 25 años tenía contemplado llegar a las 21:45 horas del día de ayer a la Sultana del Norte, pero su vuelo se retrasó y fue hasta poco después de las 01:00 horas de este lunes cuando estuvo en el aeropuerto de Monterrey.
Fue ahí cuando firmó algunos autógrafos y se tomó fotos con los aficionados, pero también se puso el jersey y la gorra de los Tigres, además de que habló con la prensa y ahí describió la responsabilidad que tiene de ya defender los colores de los auriazules.
«Estoy muy feliz de llegar aquí, siento una gran responsabilidad por defender estos colores y (Tigres) es un equipo muy grande aquí en México, vengo a ser campeón y a ser feliz», afirmó.
Cabe señalar que este jugador firmó un contrato por cuatro años con los felinos.
Ahora se espera que Joaquím realice hasta el día de mañana los exámenes físicos y médicos, además de que pronto se incorpore a los entrenamientos en Tigres, aunque no hará este lunes el viaje con el equipo a Houston.
Se espera que el debut de Joaquim como jugador de Tigres sea posiblemente hasta el próximo sábado cuando los felinos enfrenten al Inter de Miami de Lionel Messi en la fase de grupos de la Leagues Cup.
Dicha situación podría ser realidad si primeramente el técnico Veljko Paunovic ve en óptimas condiciones físicas al jugador para poder debutar, así como también que él haya solucionado un problema con su visa que le impedía el viajar a los Estados Unidos.