Star Wars es una de las sagas más importantes en la historia de la ciencia ficción en el cine, aunque su última trilogía no fue muy bien recibida por los fans, muchos son los que quedaron maravillados con el trabajo de Daisy Ridley en el papel de Rey; publicó MILENIO.
Pero ahora la actriz ha preopcupado a sus seguidores al revelar que padece un trastorno autoinmune.
Daisy Ridley padece trastorno autoinmune
En una reciente entrevista para Women’s Health la actriz se sinceró sobre el padecimiento que tiene “Es la primera vez que comparto públicamente que tengo esta enfermedad».
Este padecimiento es la enfermedad de Graves, la cual tiene que ver con una sobreactividad de la tiroides.
Daisy no es una extraña haciendo cosas difíciles. Diagnosticada con endometriosis en su adolescencia, y ovarios poliquísticos en sus 20 años, ha sido sincera sobre su salud. Pero ahora ella está lidiando con otra bola curva: la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune que implica la sobreactividad de la tiroides. El diagnóstico ha llevado a Daisy a un renovado sentido de conciencia corporal y le recordó que no todo puede anticiparse.
La actriz asegura que tiene que dejar de consumir gluten para poder mejorar.
“Fue curioso, yo pensaba que estaba enojada con el mundo, pero resulta que todo funciona tan rápido que no podés relajarte. No soy súper estricta al respecto, pero en general reducir el gluten me hace sentir mejor”.
Así mismo puntualiza que nunca se imaginó que se sentía mal hasta que se dio cuenta lo que padeció.
“Antes no me daba cuenta de lo mal que me sentía. Luego miré atrás y pensé: ‘¿Cómo hice todo así? Siempre me preocupé por la salud, pero ahora intento preocuparme más por el bienestar general,hago bastantes cosas holísticas, pero también entiendo que es un privilegio poder hacer esas cosas”.
Imagen portada: Especial