La noche se iluminó una vez más con la presencia de Luis Miguel, quien cumplió su promesa y tras casi un año de su última visita regresó a Monterrey para regalar una noche que se volvió inolvidable para todos sus fans; informó MILENIO.
Con la elegancia y porte que lo caracteriza, «El Sol» dio arranque a la última etapa de su tour en México que dio inicio el año pasado en Argentina y fue en la Sultana del Norte donde arrancó esta serie de conciertos, siendo la noche del jueves el primero de tres pactados en la ciudad.
Celebra cuatro décadas con los regios
Fue nuevamente en el Estadio de Los Borregos en donde el cantante se reencontró con todo ese público que le ha sido fiel e incondicional durante sus más de cuatro décadas en el medio artístico.
El imponente escenario que lo ha acompañado a lo largo de esta gira que contempla una pantalla gigante al fondo y dos a los costados, además de gran juego de luces, pirotecnia y por supuesto sus músicos en escena, ya aguardaban a su llegada.
Presencia de ‘El Sol’ provoca suspiros
Con la elegancia y porte que lo caracteriza, Luis Miguel apareció en lo alto del escenario en punto de las 21:17 horas, haciendo crecer la euforia de sus fans que no pararon de halagarlo por su belleza y su carisma que tanto lo distingue, además de esa sonrisa que sigue provocando suspiros.
Fue al ritmo de «Será que no me amas«, «Amor, amor, amor» y «Suave « con los que dio inicio a un enérgico show en el que por supuesto, también deleitó con sus pasos de baile.
Mientras tanto sus fans, que llegaron desde temprana hora para disfrutar del concierto de su vida, eran quienes no pararon de corear cada uno de los temas con los que invitó a cantar a lo largo de la velada.
Luis Miguel muestra su amor por Monterrey
Sin duda, fue la música la que tomó protagonismo sobre las palabras, que aunque fueron pocas, se volvieron suficientes para que el cantante retribuyera el cariño tan profundo que le tienen los miles de asistentes que se dieron cita.
«¡Vamos, cómo dice, arriba Monterrey!, fue una de las frases que resonaron al interior del recinto provocando el grito de los presentes, mientras que un dron sobrevolaba el escenario.
Dentro de su repertorio no dejaron de sonar temas como «Culpable o no«, «Te necesito«, «Hasta que me olvides» y «Por debajo de la mesa«, original de Armando Manzanero. Las baladas llegaron a cargo de temas como «Somos novios», «Como yo te amé» y «Nosotros».
Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando «El Sol» dedicó el tema «Sonríe» a dueto con Michael Jackson que hizo presencia a través de la pantalla, al igual que Frank Sinatra con «Come fly with me«.
Cierra con mariachi
El pop, balada y boleros formaron parte del show pero por supuesto el mariachi no podía faltar en esta velada. Al ritmo de «El son de la negra» fue como Luis Miguel se hizo acompañar de su mariachi para interpretar clásicos de la música mexicana como «La Bikina«, «La fiesta del mariachi» y «La media vuelta».
Para la recta final del show, sus grandes éxitos tomaron protagonismo, entre ellos «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul», «Isabel» y «Cuando calienta el sol«, con la que minutos antes de las 23:00 horas, dio cierre a una noche llena de emoción, recuerdos y sobre todo talento puro que derrochó sobre el escenario durante poco más de hora y media de concierto.
Imagen portada: Especial