El expuglista estadunidense destacó al medallista de plata en París 2024 y no escondió su deseo de integrarlo a sus filas para impulsar su carrera profesional.
En la última justa olímpica en París 2024, México encontró a un nuevo ídolo y se trata de Marco Verde, boxeador ganador de la medalla de plata que se ganó el cariño de la afición e incluso su destacada participación le sirvió para ser halagado por el gran Floyd Mayweather Jr; informó MILENIO.
El ex pugilista estadunidense, invicto en 50 peleas, se dio cita en la Ciudad de México para enfrentar a John Gotti en una pelea de exhibición por segunda ocasión en la Arena CdMx.
Marco Verde tuvo un gran verano en el que estuvo en el combate por la medalla de oro, la cual no logró conquistar, pero sí demostró su gran boxeo sobre el ring, por lo que atrajo la atención de Money.
Mayweather fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, por lo que reconoció la gran labor del pugilista mexicano en su participación en París 2024 y mostró su deseo de firmarlo.
«Me quito el sombrero ante el boxeador mexicano que ganó la medalla de plata en este año en los Olímpicos, y quiero firmarlo si no está firmado ya», expresó en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.
Luego de su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, Marco Verde no ha dicho cuál es el siguiente paso para su carrera, dejando en el aire si llegará al profesionalismo.
De acuerdo con algunos medios, Marco Verde ya se convirtió en el objeto de deseo de unas cuantas empresas que estarían interesadas en firmarlo para su carrera como profesional.
Durante las últimas semanas se ha señalado que existe la posibilidad de desaparecer al boxeo del programa olímpico, por lo que Marco Verde ya no tendría la oportunidad de llegar a la siguiente justa; reportó MILENIO.
Imagen portada: LA AFICIÓN | MILENIO.