Con un gol de Gignac en la segunda parte, Tigres rescató un punto en casa contra Chivas en la fecha cinco de la Liga MX.
Tanto felinos y rojiblancos se enfrascaron en un duelo de muchas emociones en los dos arcos, pero finalmente no hubo ganador.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, Tigres y Chivas tuvieron unos primeros 25 minutos de pocas jugadas de gol, aunque en líneas generales fue mejor el visitante.
Los antes mencionados primero avisaron con un centro de Cowell al que en el área grande llegó Alan Mozo, quien mandó el balón por encima del travesaño.
Después de eso, Chivas en un contragolpe desperdició una jugada de gol en un tiro a la altura de la medialuna que se fue desviado de Erick Gutiérrez.
Tigres mejoró cuando Ozziel Herrera fue fauleado en el área grande para caer al césped y se marcó un penal que falló André Pierre Gignac, pero después Chivas respondió con un remate de Cade Cowell que atajó el cancerbero Fernando Tapia.
Chivas inició mejor en la segunda parte cuando Roberto Alvarado en una jugada individual entró al área grande tras eludir la marca de Jesús Angulo y remató al ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero Tapia para el 1-0 al 47′.
Sin embargo, Chivas lo empató al 55′ de acción en un pase retrasado de Jesús Angulo en el que André Pierre Gignac se desmarcó para con un zurdazo mandar el balón al fondo de las redes para el 1-1, consiguiendo así el empate, pero también el visitante respondía con un tiro en el área grande de Fernando Beltrán que controló el portero felino y después los auriazules contestaban con un remate desviado de Ozziel Herrera.
Con el empate, Tigres era mejor con un testarazo desviado de Guido Pizarro luego de un centro de Córdova para que el balón se fuera algo desviado y después hubo polémica ya que el árbitro no amonestó al ‘Tiba’ Sepúlveda en una clara jugada de peligro del local, aunque también Tapia en dos ocasiones era clave para salvar un remate de Cowell.
Después Brunetta perdonó el 2-1 en el cierre del segundo tiempo con un remate de él en el área grande que se marchó desviado y el visitante respondía en un contragolpe que desperdició Cowell y que atajó Tapia, todo esto mientras que después Guido Pizarro perdonaba en un rebote que le quedó en el área grande el posible 2-1 cuando su tiro lo controló el cancerbero visitante.
Al final, Tigres y Chivas no pasaron del empate y con ello los felinos llegaron a 11 puntos de 15 posibles, siguiendo así como invictos los auriazules en el torneo local.
Tras esta situación, ahora los Tigres volverán a la actividad cuando el próximo domingo visiten la capital y jueguen contra Pumas en la fecha seis de la Liga MX.