En Rayados están en búsqueda de un refuerzo extranjero que venga a ocupar el lugar que dejó Maxi Meza, quien se fue a River Plate.
Así lo aseguró el presidente del club albiazul, José Antonio Noriega, afirmando que el perfil que pretenden contratar sea europeo, pues esto luego de que Meza estaba considerado para el proyecto del nuevo entrenador, Martin Demichelis.
“Teníamos a Maxi (Meza) contemplado en el plantel, pero él solicitó su idea de irse, por temas personales, familiares, nos dimos cuenta de que contar con un jugador que iba a tener esa ansiedad que te genera el deseo de emigrar, no iba a ser el productivo”.
“Una vez que sale Maxi nos hace un hueco muy grande, gran jugador, lo está demostrando en River y a la vez permite sustituirlo, esa decisión la retardamos hasta que Martin (Demichelis) llegara”, expresó el directivo albiazul.
SIGUE EN CARPETA ORBELÍN PINEDA
Noriega aseguró también que la intención de firmar al mexicano Orbelín Pineda sigue en pie, pese a que la esperanza de que llegue cada mes se aleja más.
“No hemos descartado nada, no hemos claudicado en el tema de Orbelín (Pineda) esa llama sigue encendida, vamos a llamarla así, pero entendemos que la llama ya está muy cortita, la responsabilidad cada vez es más remota”, dijo.