La Ciudad de Santa Catarina se sumó este martes a una campaña de aplicar «borrón y cuenta nueva» en adeudos de cobros y pagos a Agua y Drenaje de Monterrey.
Así lo reveló el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció que en beneficio de las familias del municipio, y luego de varias gestiones, Servicios de Agua y Drenaje lanzó el programa «Borrón y Cuenta Nueva», «Liquida Ahorra!», en el que, durante el mes de octubre, se darán descuentos de hasta el 95 por ciento a usuarios de Santa Catarina, con adeudos de seis meses o más.
El edil señaló que a través de redes sociales la paraestatal dio a conocer los descuentos exclusivos para los deudores en el pago del servicio, para que los hagan efectivos el próximo mes y regularicen su situación.
«Este programa de descuentos es de gran beneficio para la economía de las familias y más aquí en Santa Catarina, donde estuvimos durante varias semanas sin el servicio, tras el paso de la tormenta tropical Alberto», señaló el Edil.
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey precisó que mediante el programa «¡Liquida Ahorra!», los usuarios con adeudos de hasta 20 mil pesos, los solventarán con el pago de dos mil 500, equivalentes a un descuento del 87.5 por ciento.