La dirección Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instruyo de forma unánime que el órgano de Justicia Intrapartidario, inicie un proceso de expulsión inmediato en contra del diputado federal, Mauricio Toledo.
Por medio de sus redes sociales, el instituto político difundió un comunicado en el que detalló que la determinación de separar a Toledo, se da a raíz de los actos de corrupción en los que incurrió, aunque no ofrece detalles sobre éstos.
“No tolerará indicios ni actos de corrupción de parte de ningún militante, por lo que no estará dispuesto a reflejar ante la sociedad y la opinión pública una imagen como a la que hoy se le atribuye al diputado Toledo Gutiérrez”.
Además, el sol azteca destaca que el legislador, ha incumplido con sus “cuotas partidarias”, por lo cual resaltó que no se permitirá que “se pidan diezmos, ni mucho menos que Toledo Gutiérrez se aproveche de este instituto político”.
Finalmente, afirman que siempre respetaron los derechos partidarios de Toledo “pero están convencidos que sus acciones se encuentran ya lejanas a la misión, visión y formación, así como reconstrucción del sol azteca”.
Foto propiedad de: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro