El Centro de Rehabilitación Integral (CRI), dependiente del DIF Santa Catarina, registra un 85 por ciento de avance en la remodelación del área de terapia física, para beneficio de personas con discapacidad temporal o adquirida, informó el Alcalde Jesús Nava Rivera.
Durante una supervisión a las obras en el espacio localizado en la colonia Mirador de Santa Catarina, el Edil, acompañado de la presidenta del DIF municipal, señaló que el objetivo es elevar la calidad del servicio del CRI, donde 10 mil 463 personas han sido atendidas.
“Con esta remodelación del CRI buscamos atender y acompañar a las personas con discapacidad temporal o adquirida, de manera profesional y eficiente, para contribuir a su recuperación o seguimiento a su calidad de vida”, expresó Nava Rivera.
Los servicios que ofrece el CRI, en horario de 8:00 a 17:00 horas, incluyen consulta con médico especialista, terapias de tipo física, ocupacional, de neurodesarrollo, acuática, psicológica y de lenguaje.
Además, el CRI dispone de una cámara de estimulación multisensorial y una unidad móvil de rehabilitación; los dos espacios de atención se ubican en Primera Avenida 703, cruz con Abasolo, colonia Santa Martha y en Calle Lazos S/N, colonia Los Portales.
La remodelación del CRI, en su área de terapia física, se estima tenerla concluida para el mes de octubre próximo.