Después de pedir que Germán Berterame no fuera inhabilitado, el jugador de Bravos de Juárez, Avilés Hurtado, dijo que el delantero de Rayados no es un futbolista «mala leche«.
A través de un video publicado en las redes del club chihuahuense, Avilés dio su versión de lo ocurrido y pidió que el delantero rayado siguiera jugando con el equipo en el torneo.
«No es (Germán Berterame) un mala leche, fue una jugada desafortunada, quiero que él siga disfrutando, que le siga aportando a su club», expresó en un vídeo que emitió el club fronterizo».
🗣️ | Nuestro jugador Avilés Hurtado nos compartió su sentir tras la lesión que sufrió en el juego en contra Rayados de Monterrey. pic.twitter.com/e3l5X2N8aK
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) September 25, 2024
A su vez, Avilés lamentó que los aficionados de Rayados hayan celebrando que él se haya lesionado. Cabe recordar que Hurtado, con su penal fallado en la final regia de vuelta en aquel Torneo Apertura 2017, influyó para que los albiazules cayeran contra los felinos en esa disputa de aquel título, situación que generó rencor hacia su persona.
«Lo que más me ha dolido, escuchar a algunos de la afición de Monterrey aplaudir un acto de esos, te saca de contexto, pero bueno, cada quien tiene en su corazón lo que tiene, valga la redundancia», expresó.