César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca presentó su tercero y último informe de su segunda administración al frente del municipio, en donde agradeció al cabildo municipal y a su equipo de trabajo.
De manera especial, agradeció a su esposa Carmen Arredondo por haberlos hecho alcaldes a él y a su hijo Cesar Garza Arredondo.
En este sentido, destacó la aceptación de la ciudadania, al indicar «los ciudadanos han expresado su opinión, las palabras salen sobrando».
Garza Villarreal destacó los Programas «Contigo en busca de responder las crisis históricas y las ordinarias como la del Covid, la del agua y del transporte.
Aunado a ello, subrayó su trabajo para hacer un Gobierno abierto, con audiencias ciudadanas, con sesiones abiertas y públicas.
«Estoy orgulloso fuimos cabildo abierto y transparencia con calificación 100 en los últimos 4 años», señaló al indicar que con ello se reactivó la relación con la gente.
De igual manera, destacó el apoyo a la juventud con 67 mil becas, 370 mil paquetes de útiles y con el Programa Vive apoyando a 30 mil jóvenes.
En materia de seguridad, destacó los resultados que se obtuvieron para mejorar la percepción en la ciudadanía.
Para concluir destacó las obras públicas realizadas en busca de cambiar el desarrollo de la ciudad, en donde destacó la construcción de Boulevard Estardo Guajardo y Rubén García, el Boulevard Humberto Ramos Lozano y el Boulevard Garza Ponce.