Este fin de semana el Club Campestre Durango recibió la Gira de Golf Multimedios 2024, donde se reunió a 130 jugadores para disputar 18 hoyos bajo la modalidad ‘A Go Go’; informó MILENIO.
Este ha sido uno de los torneos más destacados que se han realizado en lo que va del año en este club, por lo que reunió a los mejores golfistas de la región en un escenario propicio para una competencia de buen toque, lo que permitió exhibir el talento de los jugadores, combinando la convivencia y camaradería.
Con cielo nublado y un ambiente vibrante, con alta participación de golfistas, quienes demostraron su habilidad en cada swing y putt en cada uno de los 18 hoyos que se jugaron.
El recorrido estuvo lleno de emoción y gran nivel competitivo, con los participantes encarando los desafíos del campo en busca de alcanzar los mejores scores, con la combinación de altos y bajos hándicaps.
Ganadores combinaron sus habilidades
El foursome que obtuvo el primer lugar fue el que integraron Fernando Toulet, Eduardo Anaya, Ismael Medina y Manuel Navarro, quienes combinaron sus habilidades para entregar la mejor tarjeta del torneo.
“Estoy muy contento por este equipo que armamos, jugamos excelente, nos fue muy bien, somos amigos de mucho tiempo”, dijo Fernando Toulet, mientras que Eduardo Anaya afirmó que no hubo complicaciones en su juego y todo fue divertido. “Las cosas se fueron dando, todo muy divertido”, afirmó.
En tanto, Ismael Medina comentó que él y sus compañeros se presentaron al campo con toda la actitud de ganar y se les dio. Manuel Navarro, por su parte, expresó: “Soy el que tiene menos tiempo jugando del equipo, 15 años, pero nos combinamos, tomamos en serio el torneo, nos divertimos, siempre con el ánimo de pelear. Nos gustó mucho el torneo”.
Adrián Salum, director de Golf del Campestre Durango, se mostró sorprendido por la respuesta que tuvo la convocatoria y el desarrollo de la competencia.
“A los jugadores les encantó, terminamos todo bien, los ganadores contentos con los premios que se llevaron a casa, regalos muy atractivos que se repartieron. Es la primera vez que este torneo se realiza en Durango, esperamos que se repitan, así que ya estamos platicando con los organizadores para el próximo año”.
“Gracias a los patrocinadores, todos nos vamos muy contentos, hay buenos comentarios de la experiencia en el campo, la comida, los patrocinadores que nos apoyaron. Todo salió perfecto”, dijo.
Imagen portada: Especial / MILENIO