El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acudió a la recepción presidida por la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en la delegación de su país, para asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum; informó MILENIO.
El recibimiento se realizó en la residencia de la embajada de Estados Unidos en Ciudad de México.
El mandatario estatal aparece en una fotografía que compartió en sus redes sociales, junto a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden; Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México, Dolores Huerta, y los gobernadores de Chihuahua y Oaxaca.
Samuel García compartió en sus redes sociales la llegada de Jill Biden, quien dedicó unas palabras a los asistentes y solidarizándose con las víctimas del huracán Helene, previo a la ceremonia de la próxima presidenta de México mañana 1 de octubre,
“Es maravilloso estar aquí representando a los Estados Unidos con tantos de ustedes, buenas tardes, mientras nos reunimos esta noche, nuestros corazones están con todos los afectados por la devastación del huracán Helene” expresó Jill Biden.
Además, el mandatario estatal compartió el momento de cuando recibieron a Jill Biden y a la delegación de California.
El gobernador de Nuevo León presentó la invitación al evento de mañana y el programa que estarán llevando durante el rendimiento de protesta.
Imagen portada: Especial