Un hombre de 23 años que se encontraba internado en el Hospital General de Culiacán, fue asesinado por un sujeto desconocido que ingresó a su habitación, y disparó contra él; informó MILENIO.
Tras la serie de detonaciones, la situación fue reportada al 911, por lo que elementos de seguridad llegaron al lugar.
El hombre de nombre Alberto, tenía 23 años, y presentaba una herida de bala en su cuerpo. Las autoridades iniciaron las investigaciones, sin embargo, no han encontrado pistas sobre el responsable del ataque.
Tras ello, el hospital fue resguardado bajo vigilancia, mientras agentes recaban información para esclarecer lo ocurrido.
Reforzamiento de seguridad en la región
Este incidente ocurre en medio del reciente reforzamiento de seguridad en la región. Durante la tarde, diez vehículos tácticos Ocelot del Ejército arribaron por tierra, y por la mañana, se desplegaron 100 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército en la zona.
A pesar del operativo, tres cuerpos sin vida fueron hallados en distintos puntos de la ciudad a lo largo del día. En la colonia Industrial Bravo, un robo a una tienda de conveniencia resultó en la detención de dos presuntos responsables.
En otra tienda, ubicada en la colonia Floresta, un individuo armado ingresó causando daños, aunque sin dejar heridos. Las autoridades encontraron una ojiva y un casquillo en el lugar, pero el atacante logró escapar.
En el fraccionamiento Santa Fe Cumbres, un grupo de sujetos asaltó una ferretería. La persecución de los sospechosos, quienes huyeron en una camioneta de redilas gris, culminó en la comunidad de Mojolo, donde se perdió su rastro.
No todo han sido malas noticias. En el fraccionamiento Stanza Torralba, tras un reporte de balacera en un domicilio, las autoridades detuvieron a un individuo y aseguraron tres armas largas en la escena.
Además, un hombre fue liberado en la colonia Infonavit Humaya, Culiacán, con visibles lesiones por golpes, tras haber sido privado de su libertad el 7 de octubre.
En otro caso, un joven de 19 años, secuestrado el 9 de octubre en el ejido El Corazón, sindicatura de Costa Rica, fue liberado sano y salvo en la colonia Cedros, en la sindicatura de Quilá.
Imagen portada: Especial