Negocios establecidos que participan en las promociones del Buen Fin aseguraron que las ofertas son reales, ya que tanto los clientes como los negocios son beneficiados; informó MILENIO.
La plataforma MILENIO-Multimedios recorrió las zonas comerciales para preguntar a los locatarios cómo se preparan de cara al fin de semana más barato del año del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, así como la experiencia que han tenido en años anteriores.
Por ejemplo, en una tienda de moda vaquera ubicada en la avenida Madero y Pino Suárez, ya está seleccionada la mercancía, que va desde botas, ropa, sombreros con 20 a 50 por ciento de descuento.
El Buen Fin llega justo a tiempo para las personas que quieren preparar sus atuendos de gala para las posadas a un mejor costo, relató Adrián García Herrera.
¿“Aquí tenemos mercancía seleccionada y van a tener un descuento importante, porque a mucha gente le gusta vestir bien para sus eventos que vienen y si los encuentran con un descuento, pues mejor. Que vengan antes del Buen Fin a revisar el precio y luego esos días para que vean que sí hay una gran diferencia”, dijo.
Además de los descuentos, los negocios aplican promociones a meses sin intereses para que los clientes puedan disfrutar de su producto antes de pagarlo.
“A veces la gente se va más por los meses sin intereses, porque les sale mejor pagar así y ya cuando reciben el aguinaldo liquidan”, dijo.
Asimismo, cabe recordar que el SAT realiza el sorteo de dos premios mayores tanto para los clientes como para los comercios, y premios que van de los 2 mil 500 a los 20 mil pesos como reembolso de las compras.
Imagen portada: Archivo