Tras participar en el desayuno de la Unidad del PRI, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, no descartó ir por la gubernatura como abanderado del PRI en las elecciones del 2027.
El edil regiomontano manifestó que aún es muy pronto para definir si buscará la gubernatura en el 2027, pero si su presencia resulta un factor dentro de las filas tricolor sería un alto honor.
En este sentido, manifestó que por el momento se va a concentrar en el municipio de Monterrey, ya que tiene una responsabilidad que buscará cumplir con toda seriedad, buscando resolver los problemas de la ciudad.
En este sentido, consideró que se busca lo mejor para el estado, específicamente en el tema de seguridad, ya que esto influye en el desarrollo económico, las inversiones, la tranquilidad, la paz y calidad de vida de los ciudadanos.
Para concluir, dijo que la responsabilidad que tiene es dar resultados, para que «la gente de Monterrey siga confiando en mí».
«A quien le agradezco siempre la confianza que me dan, me la dieron en el 2015, 2018 y ahora en el 2024, agradezco esos buenos deseos y esas muestras de cariño, las tenemos que responder con trabajo y es lo que vamos hacer», concluyó PRI.
LISTOS PARA REGRESAR
Al celebrar su tradicional desayuno revolucionario, José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León dio a conocer que están listos para recuperar la gubernatura en el 2027, para lo cual podrían mantener la alianza con otros partidos
En el marco de los festejos del 114 aniversario de la Revolución Mexicana, el líder tricolor manifestó que están analizando alianzas estratégicas, ordenando las estructuras del partido y revisando perfiles.
El líder tricolor pidió unidad y trabajo en calle a los priistas para demostrar a la población que son la mejor opción.