Para analizar el proyecto de Presupuesto 2025 que entregó esta semana el Gobierno del Estado, la Comisión de Presupuesto del Congreso en Nuevo León convocará a mesas de trabajo.
Ivonne Álvarez, presidenta de la Comisión de Presupuesto dio a conocer que el objetivo es escuchar las voces de diferentes actores y organismos en torno al proyecto presentado para realizar modificaciones necesarias.
La legisladora local destacó que este presupuesto tiene que ser de consenso, porque tienen que construir un presupuesto donde la mayoría esté de acuerdo con lo que vayan a presentar porque si no, no lograrán la votación que se requiere para que se apruebe.
La presidenta de la Comisión de Presupuesto destacó que estas mesas también incluyen a las distintas fracciones legislativas porque cada bancada tiene una postura sobre el Presupuesto.
Aunado a ello, manifestó que el martes tendrán una reunión en Agua y Drenaje para revisar la propuesta presentada, que incluye una deuda de poco más de 2 mil millones de pesos, lo cual están revisando, porque nos e atienden las verdaderas necesidades.