No cabe duda que Lucas Ocampos marcó diferencia en su regreso a la actividad, tras cumplir con su partido de sanción en la ida de los cuartos de final; reportó MILENIO.
Un golazo por parte del mediocampista argentino fue suficiente para que los Pumas tuvieran que remar contracorriente en la búsqueda de la remontada, y al final La Pandilla se llevó la victoria de la cancha felina.
Sin embargo, Ocampos habló ante los medios de comunicación donde destacó el trabajo realizado por el estratega Martín Demichelis, incluso poniéndole fin a la novela que se generó durante la semana con respecto al horario de la Vuelta de dicha instancia.
“Felicidad porque el objetivo era avanzar a la siguiente fase, veníamos a un estadio muy complicado, donde el equipo juega muy bien, ofensivamente era muy fuerte, demostramos que pongan la hora que pongan, la cancha que pongan, estamos para pelear, sabíamos a lo que veníamos, así lo hicimos”.
Ante la posibilidad de que exista un Clásico Regio en semifinales, el ex elemento del Sevilla dejó en claro que independientemente del rival, la instancia previa a la Gran Final será complicada para cualquier equipo.
“Al final el que toque va a ser complicado, cualquier rival está ahí porque se lo merece, si es San Luis lo enfrentaremos de la misma manera si fuera Tigres, para la gente siempre tiene un plus emocional el Clásico Regio, ya cumplimos con lo que teníamos que hacer, estamos en Semifinales, cualquiera de los dos que toque será un partido difícil”.
Además, Ocampos comentó que a este plantel sólo le falta el campeonato.
“No nos falta nada, nos falta levantar el título, somos un equipo que peleamos todos los partidos”, sentenció.
Cabe destacar que el dorsal ‘29’ llegó a dos tantos oficiales vistiendo la playera del Club de Fútbol Monterrey.
Imagen portada: MILENIO