El nombre de Liam Payne se convirtió en tendencia hace unos meses después de que se diera a conocer su trágica y repentina muerte después de caer desde el balcón de su habitación en un hotel en el que se hospedaba en Argentina; informó MILENIO.
Este hecho impactó al mundo de la música y del entretenimiento en general, millones de fanáticos le rindieron homenajes e incluso tuvo un emotivo funeral en dónde sus compañeros de One Direction estuvieron presentes, pero también en el país sudamericano se llevó a cabo una investigación que aún sigue en proceso para entender qué pasó.
Y ahora se ha dado a conocer por el medio TMZ que hay 2 nuevos imputados en este caso para saber qué ocurrió y aquí te contamos los detalles.
Dos nuevos imputados por el caso de Liam Payne
El medio especializado en espectáculos TMZ reportó recientemente que fuentes policiales les confirmaron como un juez está considerando cargos en contra de dos empleados del Hotel CasaSur Palermo, donde Liam cayó y murió desde el balcón del tercer piso.
El medio asegura que según el Juez se refirió al recepcionista que llamó al 911 dos veces la mañana en que Liam murió como al gerente del hotel.
Esto también se da a conocer en algunos documentos legales, los cuales fueron obtenidos por la revista Rolling Stone, en dónde el Juez a cargo de este caso solicita que todos los sospechosos en este cado tienen que ser interrogados en el tribunal este próximo 19 de diciembre.
“Al existir suficientes motivos para sospechar que han participado en el hecho investigado, solicitamos que las siguientes personas presten declaración“ es lo que se puede leer en dicho documento. De igual Manera informa que ambos individuos se les notificará la acusación.
¿Cómo fue la llamada al 911 en el caso de Liam Payne?
Muchas cosas fueron las que sorprendieron en la muerte del famoso cantante británico, una de ellas fue la llamada al 911 que se realizó en donde se aseguraba que el músico estaba siendo agresivo y rompiendo el inmobiliario de la habitación.
La llamada rápidamente se filtró y muchos se sorprenden de lo que ahí se menciona.
«Hola. Te estoy llamando desde el Hotel, en Palermo que queda en Costa Rica, 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas que está rompiendo toda la habitación. Así que necesitamos que venga alguien»
Imagen portada: Archivo