La Navidad es quizá la época más esperada del año; esos días en que la felicidad, comida, familia y muchos regalos abundan. Pero además existen esas películas que nos hacen pasar de lo mejor estos días fríos, muchas de ellas ya se han convertido en clásicos del cine y de la Navidad; informa MILENIO.
Una de ellas es El Grinch, película lanzada en el año 2000 en donde vemos a un descomunal Jim Carrey interpretar de gran manera al personaje verde en Villaquién. Pero además de Jim, esa película pudo consagrarse gracias al trabajo de la tierna niña Cindy Lou, pero ¿qué ha sido ella?
La pequeña que logró cautivar al público con tan solo siete años en la película de El Grinch, -lo que representó su primer gran papel-, ahora ha olvidado por completo aquella ternura característica de su papel de Cindy para darle paso a una faceta más oscura dentro del mundo de la música.
¿Cómo luce la niña de El Grinch 22 años después?
Taylor Michel Momsen tiene 31 años y es conocida por ser la vocalista de la banda de hard rock The Pretty Reckess, con la que ha adquirido un look gótico. Uno de los logros más importantes dentro de su recorrido musical fue ser la banda telonera de Evanescence en 2011.
Su primer disco de la agrupación fue lanzado en 2010 y obtuvo un respetable éxito dentro de Reino Unido e Irlanda.
Dentro de la actuación, Taylor participó en algunas producciones de renombres como Gossip Girl desde el 2008 al 2013, en donde dio vida a Jenny Humphrey pero tuvo que retirarse del proyecto para dedicarse de lleno a su vida musical.
A pesar de que fue hace más de 20 años cuando Taylor le dio vida a la pequeña Cindy en El Grinch, la actriz y cantante no olvida esos tiempos y es en su cuenta de Instagram, en donde se encarga de recordar aquellos días en donde conquistó al mundo con su ternura.
Imagen portada: Especial / Instagram