Una nueva tragedia ocurrió en el municipio de Allende, luego de que un joven de tan sólo 19 años de edad murió tras caer al Río Ramos; reportó MILENIO.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17 horas de este miércoles, a la altura de la colonia Loma Prieta, en donde el joven presuntamente estaba conviviendo con familiares y amigos.
Se informó que al recibir el reporte, las autoridades de rescate de Protección Civil de Nuevo León llegaron al lugar, percatandose que el joven ya había sido extraído del río por personas que se encontraban en el lugar, mismos que intentaban reanimarlo.
Sin embargo, pese a la intervención de las autoridades, el joven identificado como Arturo Jiovani Flores Ramírez, ya no contaba con signos vitales.
El joven, originario de Monterrey, estaba disfrutando de un día de descanso cuando cayó al Río Ramos.
Luego de confirmarse la tragedia, elementos de la policía municipal y agentes investigadores fueron los encargados de la indagatoria.
Hasta el momento se desconocen las condiciones en las que habría ocurrido el accidente, por lo que ya iniciaron las primeras investigaciones.
Imagen portada: Especial