Más de 100 voluntarios recorrieron las calles del centro de Monterrey en una caravana de 25 vehículos para entregar pan, bebida caliente y ropa de abrigo a personas en situación de vulnerabilidad, con el propósito de aliviar las bajas temperaturas que se registran en la entidad; reporta MILENIO.
Antonio Coronado, pastor del Ministerio “Sembrando Vida”, lideró esta iniciativa que busca brindar apoyo a quienes enfrentan la intemperie.
“Ya tenemos casi siete años saliendo a las calles con estas temperaturas gélidas. Nosotros juntamos cobijas, pan, calcetines, y venimos a arropar a la gente que está en situación de calle. Conocemos la necesidad de nuestra ciudad, y cada que tenemos oportunidad salimos a mostrar este gesto y también hacer una oración por ellos”, explicó.
Más de 250 personas recibieron el apoyo, gracias a la colaboración de voluntarios, en su mayoría jóvenes, que decidieron compartir un poco de lo que tienen.
“Vienen alrededor de 25 vehículos y somos, yo creo, más de 100 personas. Hemos decidido dar un poco de lo mucho que hemos recibido por parte de Dios”, agregó Coronado.
El ministerio tiene como lema: “Las calles son nuestro púlpito”. Para ellos, la verdadera misión está fuera de las iglesias, en los espacios donde la necesidad es evidente.
“Creo que es acá afuera, la necesidad en donde nosotros tenemos que estar”, concluyó.
Este recorrido no solo llevó abrigo y alimento, sino también un momento de esperanza para quienes más lo necesitan.
Imagen portada: Marcela Cuevas / MILENIO