Los trabajadores Sindicalizados y de Confianza de Guadalupe podrán acceder a un incremento salarial del 10 por ciento, tras la firma de un nuevo Contrato Colectivo de Trabajo que firmó el municipio con el Sindicato único de Trabajadores de Guadalupe.
Así lo dio a conocer el alcalde de Guadalupe, Héctor García García, tras firmar el documento con el líder del Sindicato Perfecto Reyes, mediante el cual se compromete el municipio a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.
«En este Gobierno dimos un paso histórico con nuestro municipio, firmamos un nuevo Contrato Colectivo de Trabajo SUTSMG, asegurando un aumento del 10% en los salarios de nuestros trabajadores públicos», dijo.
El alcalde de Guadalupe manifestó que por primera vez, el incremento salarial llegará a trabajadores Sindicalizados y a los de confianza, por ello destacó el convenio firmado entre el municipio y el sindicato.
García García destacó que los trabajadores de confianza trabajan en puestos clave, para que el municipio crezca y prospere.
«Por primera vez, este beneficio llegará tanto a empleados sindicalizados como de confianza, porque su trabajo es clave para que nuestro municipio crezca y prospere», puntualizó.