La actriz de películas como La La Land y Loco y Estúpido Amor se llevó un buen golpe al caerse de los hombros de un amigo durante el concierto de las Spice Girls y se desconoce cómo afectará su lesión al rodaje de la película sobre Cruella de Vil, proyecto en el que actualmente trabaja Stone.
El anuncio de que las Spice Girls se reunieron para ofrecer una breve gira por Inglaterra supuso una especie de sueño hecho realidad para la actriz Emma Stone, quien es fan incondicional de la banda femenina desde la infancia.
Resulta que la ganadora del Oscar se encuentra en Londres para rodar la próxima revisión de un clásico Disney que la llevará a meterse en la piel dela villana Cruella de Vil y, por supuesto, no pensaba perderse la actuación de las chicas picantes en el estadio Wembley hace un par de semanas.
Emma se divirtió como una niña en el concierto e incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona a su adorada Emma Bunton y fotografiarse con ella, pero lo que no había trascendido hasta ahora es que también sufrió un pequeño accidente cuando uno de sus amigos la subió a sus hombros para que tuviera una mejor visión del escenario y ella se cayó al suelo en un descuido.
Según asegura el periódico The Sun, la estrella de Hollywood no le dio importancia a lo ocurrido en un primer momento, al pensar que solo se había llevado un golpe, pero finalmente resultó que se había roto el hombro.
«Está desolada de que se trate de algo bastante grave. Necesita estar en plena forma física para su próximo papel, que requiere que corra detrás de los perros», ha apuntado un informante.
Por el momento se desconoce cómo afectará su lesión al calendario de rodaje de la película y si retrasará la fecha de estreno, aún por anunciar.