Los Tigres jugarán mañana ante Bravos en Ciudad Juárez un encuentro perteneciente a la jornada nueve de la Liga MX, equipo que jamás ha vencido a los regios en ningún terreno; señala El Porvenir.
Ambos equipos se han enfrentado once veces desde la existencia de los Bravos en 2019, con una marca para los felinos de ocho victorias por tres empates dentro de diferentes torneos mexicanos.
Las victorias de los felinos ante los Bravos, han sido por marcadores de 2-1, 3-2, 3-2, 3-0, 3-2, 1-0, 1-0 y 1-0, siendo estos todos pertenecientes a los distintos encuentros de temporada regular en diferentes torneos.
A su vez, los tres empates de los felinos ante los fronterizos fueron por marcadores de 1-1, 0-0 y 1-1, motivo por el cual mañana buscarán mantener su invicto contra ese rival.
Ambos equipos llegarán a ese duelo con una derrota reciente ya que los felinos perdieron ante León y los Bravos cayeron frente al Toluca.
Este duelo entre ambos equipos será mañana en el estadio Universitario, a partir de las 19:00 horas.
No descansan
Precisamente ante la premura del tiempo, los Tigres no descansaron ayer y comenzaron con su preparación para enfrentar a los Bravos.
Tras llegar ayer por la madrugada a la ciudad tras su viaje desde Guanajuato, los felinos entrenaron por la mañana en el estadio Universitario.
El plantel que fue titular ante León hizo trabajo regenerativo en el área del gimnasio, mientras que aquellos que entraron de cambio contra la «Fiera» o los que no vieron minutos tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
Los felinos llegarán a este duelo con 16 puntos cosechados luego de perder ante León y su rival con 13 unidades logradas en este campeonato.
Imagen portada: El Porvenir