El Alcalde del Municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, dio por iniciada la segunda etapa del programa «pulmones urbanos»; informa El Porvenir.
La segunda etapa de dicho programa se dio en el camellón central de la Avenida Las Torres, donde se sembrarán mil árboles y con ello se abonará a generar una mejor calidad del aire para toda la zona metropolitana.
Acompañado de vecinos del sector, Mijes Llovera comenzó la siembra de los arboles nativos que transformarán el lugar en un área verde benéfico con el medio ambiente.
El munícipe escobedense, destacó que el Gobierno Municipal está trabajando en acciones que ayuden a combatir la contaminación ambiental y garantizar a los ciudadanos un aire más limpio.
«Estos pulmones permiten a la comunidad respirar un aire más puro y, sobre todo, un aire de armonía social. Lo importante de sembrar estos árboles no es solo tener más oxígeno, es tener una comunidad más unida, una que construye cosas juntos y que fortalece su tejido social», puntualizó el Edil.
Imagen portada: El Porvenir