Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gasolineras en NL respetan tope de 24 pesos el litro de gasolina

Este martes 18 de marzo vence el plazo que dio la presidenta Claudia Sheinbaum a los gasolineros para que regularan el precio por litro a máximo 24 pesos, y en el centro de Monterrey la mayoría de las marcas ya cumplen con el acuerdo; reporta MILENIO.

Telediario recorrió 11 estaciones de distintas distribuidoras, en donde solo Petro Seven superó la barrera establecida al cobrar 24.99 pesos por litro de gasolina Magna.

Dicho precio se observó en el crucero de Venustiano Carranza y Padre Mier, aunque en otras estaciones el precio del litro era un peso más barato, es decir a 23.99 pesos.

Mismo costo tenía en sucursales de distribuidoras como Power Fuel, Oxxo Gas, Pemex y Mobil Super.

Mientras que se observó unos centavos más barata en Gulf, a 23.45.

Por su parte, en Rinde Gas, Fullok, y Gasolina BP se vende a 22.99 pesos por litro de la gasolina, también conocida como verde.

Por último, las dos marcas en el centro de la ciudad que venden el litro de gasolina Magna más barata, son Full Gas y Petro Figues, a 22.49 y 22.24 pesos respectivamente.

Fue el pasado 27 de febrero cuando el Gobierno Federal confirmó que materializó un acuerdo con empresarios gasolineros del país para que la gasolina con menos de 91 octanos o regular tipo Magna de Pemex cueste como máximo 24 pesos.

Tras el anuncio, el 3 de marzo la mandataria dio una prórroga de 15 días, la cual está a punto de vencer, para que se ajustaran los precios antes de que la Procuraduría Federal del Consumidor realice inspecciones e imponga sanciones.

Imagen portada: Víctor González / MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más