Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa ‘Guadalupe nos Mueve’ ya cuenta con un tercer circuito

Con la finalidad de transportar de forma gratuita a estudiantes de Preparatoria y de Universidades, el programa «Guadalupe nos Mueve» a la escuela, cuenta con un tercer circuito, cuyas unidades inician recorrido en el sector de Santa Cruz hasta el puente Guadalupe; publica El Porvenir.

La administración municipal informó que la unidad de transporte parte de la calle Uranio en la colonia Santa Cruz y avenida Benito Juárez y pasa por diversas arterias principales de la ciudad como Plutarco Elías Calles.

La administración de Héctor García García detalló que el ramal «Blanco» se suma a los denominados naranja y azul de la ruta para apoyar el traslado práctico y seguro de jóvenes hacia 20 planteles educativos de la localidad.

Cabe destacar, que el  objetivo es acortar los tiempos de traslado y coadyuvar a la economía de los estudiantes y de sus familias, brindando el servicio en dos horarios: de 6 a 9 de la mañana y de 12 del mediodía a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La administración municipal informó que a partir de la puesta en marcha del programa «Guadalupe nos Mueve», se han beneficiado a más de 42 mil 500 personas en las cuatro rutas establecidas.

Imagen portada: El Porvenir

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: Staff
Ver Más