El Alcalde del Municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Innovación Gubernamental; publica El Porvenir.
De la Garza Santos, detalló que dicho órgano apoyará en su proyecto para digitalizar al menos, el 80 por ciento de los trámites, reducir a la mitad los tiempos de espera y permitir la apertura de negocios de bajo riesgo en menos de 15 minutos a través del portal municipal.
Además, mencionó que servirá para fortalecer el trabajo de una administración más moderna, eficiente y cercana a la ciudadanía.
«Tenemos que simplificar los procesos internos y, para crear estos procesos, tenemos que capacitar a nuestra gente internamente y que sea una estandarización, que al final de cuentas llevemos a brindar un servicio de calidad», explicó el edil.
«Dar un servicio eficiente, rápido, con calidad, que siempre sea igual y que tenga la certeza el ciudadano, que cuando se acerque al municipio va a recibir ese producto de calidad, con tecnología sencilla», añadió.
Durante el evento, realizado en la Sala de Cabildo, el Presidente Municipal agradeció al Consejo por sumarse a este esfuerzo, que busca consolidar un gobierno funcional y confiable, que resuelva con innovación y rinda cuentas con transparencia.
Imagen portada: El Porvenir



