Los Sultanes contarán con Nolan Kingham y Manny Bañuelos para los primeros dos juegos contra los Tecolotes de los Dos Laredos, al comenzar la serie semifinal en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol; señala MILENIO.
Por el equipo fronterizo fueron anunciados Nathan Antone y Daniel Megden como pitchers abridores.
El Monterrey contempla reintegrar además al zurdo Stephen Tarpley a la rotación para la llamada serie de Zona.
Kingham y Bañuelos fueron los únicos lanzadores de los Fantasmas Grises que tuvieron una apertura de 5 entradas en la primera ronda de las finales contra los Charros de Jalisco.
Nolan tuvo números de 1-1 en ganados y perdidos, con 6.00 de efectividad trabajó 4 entradas en su primera apertura, y ofreció 5 innings de 2 carreras para ganar un importante quinto juego de la serie celebrado en Guadalajara.
Bañuelos trabajo 5 entradas de 3 carreras en su primera salida, y se mantuvo cuatro capítulos el sábado anterior en el sexto partido que al final ganó el Monterrey 7-6.
El equipo regiomontano tuvo dominio de 5-4 sobre los Tecolotes en las 3 series sostenidas en el calendario regular.
El año pasado, los Sultanes ganaron la final de la Zona Norte a Laredo y avanzaron a la Serie del Rey tras una serie por el banderín de la división que se fue a 6 juegos.
Tras calificar a la segunda ronda como equipo comodín, este martes tendrán entrenamiento por la mañana antes de viajar a la frontera.
La segunda etapa de los play-offs comenzará este miércoles a las 18:30 horas en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
El segundo partido se vivirá el jueves a las 19:00 horas en el diamante del Parque La Junta, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Este sábado, la directiva obsequiará un mini casco de colección a 8 mil aficionados en el Walmart Park, en lo que será el tercer partido de la serie contra los Tecos.
Imagen portada: Instagram @sultanesoficial



