Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde de Apodaca supervisa avances en la ampliación de la avenida Humberto Ramos Lozano

Con el objetivo de constatar el avance en los trabajos de ampliación de la avenida Humberto Ramos Lozano, el alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, realizó un recorrido de supervisión por la obra.

El edil informó que la ampliación ya se extiende hasta la cabecera municipal, con tres carriles por sentido y un camellón central arborizado, lo que permitirá mejorar la circulación vehicular y dar mayor valor urbano al corredor.

“Avanza la ampliación y remodelación de Humberto Ramos Lozano hasta la cabecera municipal. Lo que más me gusta de esta obra es que, además de agregar un carril para que sean tres de cada lado, estamos ampliando algo muy importante: el camellón, que por muchos años ha tenido problemas para que crezcan los árboles porque era muy estrecho”, explicó Garza Arredondo.

El alcalde destacó que los carriles están siendo construidos con dimensiones amplias, a fin de brindar mayor seguridad y comodidad a los automovilistas, y que la vialidad cuente con capacidad suficiente para soportar el flujo vehicular de la zona.

Imagen portada: El Porvenir

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más