Con una inversión de 22 millones de pesos; el Municipio de Monterrey inició con la rehabilitación de los espacios DIF de las colonias Sierra Ventana, La Alianza y Heriberto Jara.
El alcalde Adrián de la Garza Santos, explicó que dichas acciones forman parte del programa municipal para fortalecer la infraestructura social y brindar mejores servicios a las familias regiomontanas.
Acompañado por su esposa, Gaby Oyervides González, presidenta del DIF Monterrey, el edil dio inicio a los trabajos con labores de demolición en el centro de Sierra Ventana, como parte del arranque simultáneo en los tres espacios.
La rehabilitación contempla la mejora de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como la renovación de pisos, ventanas, rampas de accesibilidad y áreas de atención ciudadana.
«Continuamos con la rehabilitación de todos los centros DIF que anunciamos ya hace algunas semanas. Hoy se inician simultáneamente tres; son centros que no existían o que estaban totalmente en desuso y que estamos reactivando para poder hacer un desarrollo integral de la familia de forma efectiva», mencionó De la Garza Santos.
El presidente municipal destacó que estas intervenciones fortalecen la atención a sectores vulnerables y mejoran las condiciones de los espacios donde se ofrecen servicios médicos, psicológicos, educativos y recreativos para niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Imagen portada: El Porvenir



