Este lunes iniciaban los trabajos de un paso a desnivel, pero debido a las condiciones climáticas fueron cancelados.
Debido a las condiciones climáticas registradas en la zona metropolitana, la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey informó que fueron pospuestas para este martes las restricciones a la circulación vehicular que estaban programadas para la noche de este lunes en la Carretera Nacional, a la altura del sector La Rioja; reporta MILENIO.
La dependencia explicó que la decisión se tomó ante la constante lluvia, lo que impide iniciar de manera segura los trabajos de colocación de trabes correspondientes a la construcción del paso a desnivel del Circuito Vial Huajuco.
Originalmente las labores estaban contempladas en horario nocturno con el objetivo de generar las menores afectaciones posibles a los automovilistas.
Sin embargo, las condiciones meteorológicas representan un riesgo tanto para los trabajadores como para quienes transitan por la vialidad, por lo que se determinó recorrer los trabajos un día, siempre y cuando el clima lo permita.
En caso de retomarse las actividades este martes, se mantendrá el plan inicial que contempla restricciones viales de las 23:00 a las 5:00 horas, en el sentido de sur a norte, así como la habilitación de un carril de contraflujo y el inicio de la colocación de trabes en el lado oriente de la Carretera Nacional.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a mantenerse atentos a los avisos oficiales y tomar precauciones al circular por la zona.
Imagen portada: Especial



