Los representantes del combinado juvenil, Abraham Pérez y Brenda Villarreal, aseguraron que dejarán todo en la cancha en búsqueda de conquistar el campeonato
Para los equipos de la Academia Ducks participar en la primera Copa Fuerza Regia by Elite es un aliciente para incrementar su nivel competitivo, pero también de continuar lo aprendido en los campamentos del club regiomontano profesional, tal como le sucede a Abraham Pérez; informa MILENIO.
“La verdad, muy contento, porque tengo muy bonitos recuerdos aquí en Fuerza Regia. Siempre veía los campamentos y pues venir a verlos, me gusta mucho. Y estoy orgulloso de poder participar, muy emocionado también para ver cómo nos va”, dijo entusiasmado el joven jugador de basquetbol de la categoría nacidos en 2012.
La academia nicolaíta se prepara para competir del 22 al 26 de enero en la primera edición de este torneo, mismo que reunirá a los mejores equipos de la región e invitados.https://d-23822878674468391.ampproject.net/2510081644000/frame.html
“Vamos a darlo todo en la cancha, dar el cien siempre”, dijo emocionado Abraham Pérez.
Su compañera Brenda Villarreal reiteró el compromiso y entusiasmo que todos en la Academia Ducks tienen por competir en enero próximo.
“Todos estamos muy emocionados por participar. Es una copa muy buena, la verdad, de muy buen nivel y emocionados por ganar. Todos teníamos muchas ganas de empezar a jugar, y también por eso estamos todos aquí reunidos para poder jugar todos”, comentó la joven basquetbolista.
Villarreal expresó que tienen una participación muy activa en la Academia y más al tener este compromiso en frente, por lo que seguirán trabajando unidos en busca de alcanzar sus objetivos.
“Pues tenemos una academia muy unida, a todos siempre nos gusta jugar entre todos, la comunidad es algo muy bonito en Ducks y la participación es de que todos jueguen”, dijo.
Imagen portada: Martha Cedillo / MILENIO



