El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, informó que el programa Becas de la Transformación ha beneficiado a más de 9 mil alumnas y alumnos del municipio.
El edil destacó que este apoyo representa más que un respaldo económico, al impactar directamente en la vida de los estudiantes y sus familias.
“Y claro que una beca es un apoyo económico, pero es muchísimo más que eso. Una beca es tranquilidad, es tiempo, es margen para concentrarse en lo importante”, externó Mijes Lloverá.
Asimismo, señaló que el programa es una política pública de la 4T Norteña alineada al proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, orientada a promover un crecimiento con justicia como base para el bienestar social.
Añadió que, a través de estas becas, las y los jóvenes pueden acceder a mayores oportunidades para desarrollarse, abrir caminos hacia la prosperidad y construir un mejor futuro mediante la educación.
“En la Capital de la Transformación en todo Nuevo León: con la mano derecha atraemos inversión y empleo, y con la mano izquierda convertimos ese crecimiento en becas, salud, cultura y comunidad, en libertad de ser y en libertad de tener”, concluyó el alcalde.
Imagen portada: El Porvenir



