Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nombran encargado de la Fiscalía de Chihuahua

La gobernadora de ChihuahuaMaría Eugenia Campos, nombró a Francisco Sáenz como encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado; informó Once Noticias.

El nombramiento se da momentos después de que César Jáuregui presentara su renuncia a la Fiscalía, tras presentar varias versiones sobre la participación de agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. 

En comunicado, la Fiscalía de Chihuahua informa que la designación se dio este 27 de abril, y en el nombramiento la gobernadora le instruye el encargado de despacho conducirse con apego a los principios que rigen el servicio público. 

El documento indica que Sáenz soto estará en el puesto hasta que sea designado el relevo del anterior fiscal. 

En su renuncia, César Jáuregui indicó que dejaba el cargo en respeto a su trayectoria y en apego a la ley. Además, lamentó que su actuar “eclipsara” el desmantelamiento de uno de los laboratorios clandestinos más grandes encontrados en el país. 

Imagen portada: FGE

https://oncenoticias.digital/nacional/nombran-encargado-de-la-fiscalia-de-chihuahua/562811/

Fuente:

// Con información de Once Noticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más