Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Catarina amplía campamentos de verano hasta el 7 de agosto

El Gobierno de Santa Catarina amplió los campamentos de verano, a fin de que niñas y niños continúen disfrutando espacios públicos con actividades recreativas.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera en las unidades deportivas, bibliotecas, el Museo El Blanqueo, centros comunitarios y en las instalaciones del DIF, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil se siguen brindando actividades deportivas, culturales y lúdicas.

“Los campamentos de verano siguen en Santa Catarina hasta el 7 de agosto para el disfrute de todas las niñas y niños, donde pueden aprender algún deporte o arte mientras que al mismo tiempo se divierten”, expresó el Edil.

En estos campamentos de verano los menores disfrutan de natación, box, gimnasia, basquetbol, futbol y karate, así como también de baile, música, pintura y diversos talleres.

Con estas actividades se fomenta la sana convivencia, aprendizaje y desarrollo integral de la niñez durante este período vacacional.

“Hay más de 40 sedes para que las niñas y niños disfruten en estas vacaciones de actividades recreativas de manera segura y totalmente gratis, y con esto también apoyamos la economía familiar”, añadió Nava Rivera.

Además con estos campamentos los menores también aprenden en materia de prevención de riegos, seguridad y educación.

Nava Rivera exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos, y aprovechar estos espacios recreativos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más