El Municipio de San Nicolás realizó una nueva entrega de testamentos a bajo costo, con la cual se beneficiaron 140 nicolaítas.
De esta manera, se han visto beneficiadas más de 500 personas, mismas que han heredado paz y tranquilidad a sus seres queridos con este programa y a muy bajo costo.
Zeferino Salgado Almaguer, edil nicolaíta, encabezó el evento de entrega de estos documentos en el Pabellón Ciudadano del Palacio Municipal, donde mencionó que uno de los factores que contribuyen a la tranquilidad de las personas mayores es que llegado el momento, sus familiares y seres queridos tengan la seguridad de disponer sin problemas del patrimonio que han forjado con el paso de los años.
«Los felicitamos porque no solamente van a dejar un papel jurídico y demás, sino porque dejan una familia en paz y hoy si algo necesita este mundo es gente que esté en paz, porque cuánta ira, cuánto odio y cuánto coraje hay en la calle», dijo el edil.
«Hoy es muy fría la sociedad, ya no estamos sembrando en los hijos esa educación de besos y abrazos que a nosotros nos dieron, hoy tenemos que llenarlos de apapachos, dejarles también de herencia una colección enorme de besos, abrazos y palabras de amor», agregó.
El edil, explicó que esta es la cuarta entrega de este tipo que realiza la actual administración dentro de este programa que es permanente y que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Notaría Pública No. 93 que apoya dando un precio mucho más accesible que si se tramitara individualmente.
Por último, el titular de la Notaría Pública No. 93, Fernando González Viejo, reveló que el testamento que están recibiendo los beneficiados, cuesta un 20 por ciento de lo que costaría el trámite fuera del Programa del Municipio.