Rayados ya no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino ya que una futura Liguilla en este campeonato está lejos de darse tras su irregular comienzo de torneo, por lo que Antonio Mohamed, DT de Rayados, declaró que ya no hay margen de error en este certamen y por dicho motivo deben sacar los 3 puntos en el Estadio Nemesio Diez ante Toluca.“
Estamos más lejos pero ahora no podemos perder ningún partido más y tenemos que ganar, cada partido tanto en Liga como en Copa es decisivo y no tenemos margen de error, de consumar un error más consumaremos un fracaso en la Liga que no es lo que tenemos presupuestado este semestre”.
El «Turco» enfatizó que él vendría siendo el máximo responsable de la actual crisis de resultados en el Monterrey, aunque añadió que confía en el plantel que hoy dirige y no tiene dudas que la mística ganadora y los buenos resultados llegarán para Rayados.
«El resultado te marca y hoy me hago cargo de la situación que estamos pasando. Monterrey no merece estar en el puesto que está pero el responsable visible soy yo y me hago cargo de lo que ocurre».
«Insistiendo para generar goles y triunfos, ese es el plan y esperemos tener más llegadas que el rival, ya va a cambiar la suerte y confío mucho en mis jugadores, recuperaremos la esencia ganadora y la contundencia al frente».
El estrega de Rayados dejó claro que él es un esclavo de los resultados y en caso de no lograr los objetivos trazados a final de temporada entendería si la directiva juzgara cortarle el actual proceso como entrenador de este conjunto, aunque reiteró que se encuentra tranquilo sobre dicho aspecto y enfatizó en la confianza que existe para revertir dicha situación.“
Yo estoy muy bien, estoy disfrutando, a veces el tema de no ganar te da la posibilidad de aprender un montón de cosas. Hoy tengo los objetivos que son claros que son la Liga y la Copa, pero si los objetivos no se dan la directiva me juzgará, soy un empleado del club y soy un esclavo de los resultados”.
«Confío que revertiremos esto y confío en que estaremos en el lugar donde merecemos estar, así que hay que hablar menos y ganar más».
Tony adelantó que no podrá contar con Montes, Charly Rodríguez y Aké Loba para el duelo ante Toluca, aunque si con Daniel Parra, juvenil que ayuda con la regla de menores en la Liga MX.
«Montes y Charly no están para jugar mañana y tampoco Aké loba porque está con un golpe en el tobillo, pero ya tenemos que ganar. Estamos avergonzados por el lugar que estamos ubicados pero ahora hay que dar todo por delante».
«Mañana juega Dani Parra y no me preocupa la regla de menores, eso está presupuestado en el recorrido del torneo que jueguen los chicos».