Dos hombres estuvieron a punto de perder la vida, al caer de una altura de seis metros desde un puente vehicular ubicado en el municipio de San Nicolás.
Al parecer el conductor del vehículo, perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad y terminó destrozando el barandal de protección.
Las autoridades viales mencionaron que, a pesar de la magnitud del accidente los dos hombres solo presentaban lesiones leves.
El accidente fue reportado alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de su cruce con Fidel Velázquez, en los límites de San Nicolás con Monterrey.
Al momento del accidente esta persona conducía un automóvil Chevrolet Malibú, con placas de Nuevo León.
El conductor del auto, quien fue identificado como Juan Pablo Sauceda Martínez, de 44 años, fue trasladado al Hospital Metropolitano.
Mientras que el acompañante, Luis Alberto Rodríguez Aguilar, de 30 años, fue llevado al Hospital Universitario.
Los afectados viajaban de norte a sur por la Avenida Manuel L.Barragán, cuando el conductor intentó tomar una curva a toda velocidad.
Esto hizo que el vehículo terminara derrapando y se estrellara contra un barandal de protección del mencionado paso vehicular.
Explicaron que el impacto fue muy fuerte, por lo que el barandal de protección no soportó el impacto.
Esto hizo que el vehículo terminara por caer de lo alto del puente.
Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de San Nicolás y Monterrey, así como Socorristas de Emergencias Médicas de San Nicolás.
Los brigadistas rescataron a los ocupantes del Malibu, que fueron llevados a los distintos centros hospitalarios.
Posteriormente el vehículo fue retirado con una grúa.