Tigres tendrá cinco partidos en este mes, donde prácticamente podrían dar como conclusiones finales el seguir vivos tanto en el Clausura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, o bien, culminarlas como eliminados.
Los felinos, con 10 unidades, está a dos punto del octavo lugar que son las Chivas, y una victoria el próximo viernes de manera inmediata los metería en la zona de calificación, por lo que el duelo sobre Puebla es vital para las esperanzas felinas en este mes de marzo.
De la misma forma, en la Concachampions temdrá los duelos de ida y vuelta de los cuartos de final ante el Nueva Yorck City de la MLS.
El camino de los felinos inicia próximo viernes, cuando jugarán ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, partido que de ganarlo llegarían a 13 puntos y encaminarían el barco de este torneo de manera normal y conforme a lo esperado, pero de perderlo, seguirían en su acostumbrada catarsis de ser un rival cualquiera y sin fuerza fuera de casa.
El martes 10 de marzo jugarán la ida de los Cuartos de Final de Concachampions allá en Estados Unidos en contra del NYC FC, para posteriormente recibir el 14 de marzo en Liga al cuadro de los Bravos de Juárez, esto en punto de las 20:00 horas.
Los restantes compromisos en este mes serán el 19 en la revancha en el Universitario en contra del NYC FC y el 21 ante el Necaxa, esto en la jornada 11 del balompié nacional.
Tigres espera para el 21 de marzo encaminar triunfos en Liga que los dejen en 16 puntos tras 30 disputados y arañar la octava posición del torneo regular, esto acompañado de su pase a las Semis en Concachampions, por lo que ambos objetivos están al alcance y se espera que los logren realizar, aunque una falta de concentración podría generarles problemas y en ambos tal vez quedar fuera.
¿Qué pasará?