Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brindará Cienfuegos asesoría a empresarios

Para apoyar a los empresarios Francisco Cienfuegos, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, anunció que la próxima semana iniciará unNetworking virtual, mediante el que se darán asesorías que les permitan hacer sinergia con proveedores y clientes en medio de la pandemia y puedan, así, afrontar la crisis.

Lo anterior, con la finalidad de impulsar la Reactivación Económica Responsable, apegada a cumplir las medidas sanitarias de prevención contra el Coronavirus.

Cienfuegos Martínez detalló que en elNetworking participarán inversionistas y especialistas como «coaches» que orienten e impulsen a emprendedores para que puedan contar con una red de contactos más amplia y, a su vez, tengan una guía de cómo poder salir adelante antela crisis económica que ha generado la epidemia.

«Es urgente que comencemos a reactivar la economía en Nuevo León para que las micro, pequeñas y medianas empresas como estéticas, tiendas de ropa, zapaterías, talleres mecánicos no vayan a ir a la quiebra por eso desde mi cuenta de zoom Paco Cienfuegos los usuarios podrán conectarse para hacer una dinámica de Networking», dijo.

«Tenemos que adaptarnos a una nueva realidad por la pandemia, y para ello debemos ser solidarios y buscar nuevos esquemas de trabajo, por lo que estamos lanzando este esquema de Networking, que pretender ser una plataforma de impulso a los micro, pequeños y medianos empresarios para que puedan afrontar el nuevo panorama y puedan salir adelante», agregó.

El legislador dijo que se contará con la intervención de especialistas en algún tema de negocios, ya sea como asesores de finanzas, mercadotecnia y desarrollo de negocios, para que los interesados reciban asesoría gratuita y puedan evolucionar ante una nueva realidad.

Cienfuegos Martínez agregó a todos los interesados en participar en el Networking se les hará llegar por WhatsApp o Instagram la liga a la sesión virtual.

«Quienes decidan participar podrán acceder a la liga que se les proporcionará y, en el orden en que se inscriban, se les concederá el espacio en vivo para hablar sobre sus negocios, los servicios o productos que ofrecen, las zonas en que trabajan y cualquier dato importante que ellos consideren para promocionar y consolidar a su empresa», señaló.

El legislador local informó que él mismo fungirá como moderador en algunas de las interacciones, a fin de conocer de primera mano el sentir de los empresarios que están luchando por salir adelante y mantener su fuente de trabajo.

«Al final de cada sesión, los participantes podrán fijar su postura respecto a la Reactivación Económica Responsable y cómo están modificando sus negocios para sobrevivir a la cuarentena, lo que será esencial para detectar otras áreas de oportunidad y ver posibilidad de seguir ayudando a quienes impulsan la economía», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más