El reporte del cuerpo de una mujer sin vida a un costado de la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca, provocó la movilización de las distintas corporaciones policiacas.
Mencionaron que al llegar al sitio se percataron que la víctima estaba con vida y solo presentaba golpes al ser lanzada de un vehículo en marcha.
Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes se toparon con la mujer, cuando recorrían esta arteria vial en Apodaca.
La mujer solo fue identificada como Diana, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la citada localidad.
Los hechos se registraron en las 7:30 horas en la Autopista al Aeropuerto hacia Monterrey a la altura del kilómetro 6, de esta localidad.
Los uniformados mencionaron que realizaban un recorrido por la zona, cuando les reportaron el hallazgo de un cuerpo.
Los elementos de Fuerza Civil, mencionaron que observaron el cuerpo de la mujer tirado boca abajo sobre al acotamiento.
Explicaron que se acercaron para apoyarla, percatándose que estaba con vida y presentaba golpes en todo el cuerpo.
Al intentar reanimarla, se percataron que la mujer estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
En un principio pensaron que podría tratarse de un atropello, pero esta explico que fue lanzada desde un automóvil en marcha.
La afectada dijo que venía como pasajera en un vehículo alquiler, cuando al llegar a esta carretera, el taxista la lanzó hacia el pavimento.
La mujer vestía un pantalón de mezclilla y una blusa color mostaza, además, se encontraron unos tenis, los cuales presuntamente calzaba la víctima, así como su bolsa.
Los policías mencionaron que posiblemente, la mujer conocía al presunto responsable, pues estaban todas sus pertenencias, dentro de su bolso, incluyendo dinero en efectivo.
Paramédicos de Protección Civil municipal le brindan el auxilio a la mujer, que se identificó solo como Diana, siendo llevada a una clínica para su valorización