Como parte de los objetivos de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, la recién integrada fórmula de Heriberto Treviño como Presidente y Claudia Escamilla como Secretaria General, establecieron este viernes durante su primera reunión de trabajo las metas para el nuevo periodo 2020-2024.
La reunión fue encabezada por Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y acudieron sectores y organizaciones afiliadas al partido.
Moreno comentó que el objetivo para el 2021 será ganar la mayoría de los municipios, gubernaturas y diputaciones locales y federales que aún no cuentan con preferencia del PRI.
«El PRI es el partido que se preocupa por los ciudadanos, hay que seguir con esa tónica, porque los otros partidos están buscando alianzas para las elecciones del 2021, no se preocupan por el bienestar de la gente», manifestó..
Dicha reunión se realizó en la sala de Ex Presidentes de la sede partidista en la que estuvieron presentes todos los dirigentes de los sectores.
Moreno Cárdenas los invitó a trabajar por el bien de los ciudadanos asegurando que otros partidos se encuentran más preocupados por las alianzas electorales rumbo a las elecciones del 2021.
Por su parte, Heriberto Treviño se comprometió a trabajar por lograr ganar la mayoría de los cargos de elección popular en los comicios del 2021.
«El PRI está más vivo que nunca para recuperar los espacios electorales en el 2021. Nuestro partido une a la mayoría de las personas que estamos empeñadas en salir adelante», puntualizó.
En la reunión también estuvieron presentes Ismael Flores Cantú, dirigente de la CTM; Carlos Barona Morales de la CNOP; Alberto Serna de León de la FROC; Guillermo Elías Estrada de la CROC; Esaú González de la CNC; Mayela Quiroga del ONMPRI, y Juan Francisco Rivera Bedoya del Instituto Reyes Heroles.
También Marla Treviño Cantú Secretaria General del ONMPRI; Rubén Zarazúa Rocha de la Unidad Revolucionaria; David de la Peña de Red de Jóvenes por México, y Jesús Soto del PRI.MX.