La Vía Deportiva de Monterrey reanudó sus actividades, con la participación de unos 450 deportistas entre ciclistas, corredores y patinadores, que recorrieron el circuito instalado en los carriles exprés del Par Vial.
Los deportistas empezaron a arribar desde las 6:00 horas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros, debido a la reparación de los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez.
En este sentido, el Personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, permaneció en cada uno de los accesos a la vía supervisando los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.
Mientras que, los elementos de la secretaría de Vialidad y Tránsito implementaron el operativo para garantizar la seguridad de los deportistas en el trayecto que abarca desde la avenida Revolución a Cuauhtémoc.
Cabe destacar, que la Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que el semáforo estatal para tal fin, lo permitió para beneficio de los deportistas regios.